El candidato a senador por Morena, Alejandro Armenta Mier, agradeció la promoción gratuita que el abanderado a la presidencia de la república de la coalición por México al Frente, Ricardo Anaya, realizó durante su gira por Puebla, y agregó que además denota el temor que le tienen porque saben que va a ganar.
Este día durante su visita por San Martín Texmelucan, el candidato presidencial pidió no votar por Alejandro Armenta ya que era uno de los colaboradores más cercanos a Mario Marín.
En respuesta, dijo que lejos de hacerlo molestar le llena de alegría las alusiones personales, síntoma de que saben que la gente repudia al PAN y a sus abanderados.
“Me emociona de verdad, muchas gracias candidato de la perversión y del desfalco. Lamento que se ocupe de cosas tan triviales, y agradezco la promoción que me hace desde San Martín, no cabe duda que están preocupados de que les vamos a ganar y que está preocupado de su servidor”.
Además, le recordó que su vida política nació en 1992, lo cual los posiciona como el primer presidente municipal más joven del estado de Puebla.
“Nací el 9 de agosto 1992 en un pueblecito. Sabrá qué es eso porque solo él solo ha tenido cargos por sus compadrazgos y negocios. Fui el edil más joven en 1992 para que lo sepa señor candidato de la corrupción del PAN”, concluyó.