Cuidar el dinero de los impuestos para destinarlo a los servicios de salud y una estrategia para cuidar la paz en el estado, multiplicando la presencia de la Policía Federal, postuló el candidato de la Coalición México al Frente, Ricardo Anaya, en gira por el estado de Puebla.

En entrevista refirió que en el estado de Puebla solamente se cuenta con 200 elementos de la Policía Federal de los 40 mil elementos a nivel nacional, no obstante que el robo de combustible ha generado un problema enorme de violencia en el estado de Puebla.

Señaló que el gobierno federal no ha asumido su responsabilidad y es imposible resolver así la situación al ofertar “todo el apoyo y respaldo del gobierno federal para recuperar la paz y tranquilidad”.

Ofertó desmantelar las organizaciones criminales y un  respaldo fuerte del gobierno federal en materia de seguridad.

México no va por el camino correcto, ha habido mucha corrupción y no se vale, porqué hay muchas necesidades.

Posteriormente en mitin preguntó al respetable congregado en torno suyo:

¿Cuándo ustedes van a la clínica o el Centro de Salud hay medicina suficiente para que salgan con su receta surtida?

¡Nooooooo!, clamó el pueblo.

Entonces, ¿les parece justo que en lugar de que les den dinero se los estén robando?

¡Noooooo! se repitió el coro de asistentes.

Y entonces vino otra promesa de campaña: “Vamos a cuidar el dinero de los impuestos y la salud, porqué cuando se pierde la salud se pierde todo, vamos por médicos, enfermera, vacunas, infraestructura y medicinas”.

El candidato de la Coalición formada por Acción Nacional, Movimiento Ciudadano y Partido de la Revolución Democrática manifestó que no comparte la percepción de que en Puebla el puntero en la elección para la Presidencia de la República es el aspirante de Juntos Haremos Historia, Andrés Manuel López Obrador y sentenció que “en lo local y lo federal vamos a ganar el estado de Puebla”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here