Un centenar de jóvenes de bachillerato participaron en la segunda Uni Expo Vocacional, realizada en el municipio de San Pedro Cholula y donde 55 instituciones ofertaron cursos, talleres, y una gama de opciones para continuar con los estudios.

La presidenta municipal de esta demarcación, Soledad Pérez Tenorio fue quien realizó la inauguración de esta Expo, que buscó acercar diferentes opciones a los jóvenes  para mantener un panorama de actividad a desarrollar tras egresar de este nivel educativo.

En compañía del regidor de educación y actividades culturales de San Pedro Cholula, Marcelino Calzadilla García, se informó que esta Uni Expo tendrá duración de dos días  y a lo largo de las mismas, los jóvenes podrán identificar la gama de actividades que podrán realizar, además de conocer la oferta educativa.

“La respuesta es positiva, el evento está diseñado de tal forma que a cada hora se podrán  contar con un grupo de jóvenes de diferentes escuelas, con la idea de ingresar y despejar las dudas con los representantes de las instituciones presentes. Tan sólo en el municipio se contará con mil 500 jóvenes y se invitó a estudiantes de municipios vecinos como San Andrés Cholula, Cuautlancingo y Juan C. Bonilla”.

En total,  a lo largo de estos dos días se contempla la presencia de 3 mil 500 jóvenes de nivel bachillerato, quienes podrán gozar de becas que van desde el 20 por ciento de descuento al 35, además de tener la oportunidad de buscar opciones de estudios en el extranjero.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here