Por: José Ignacio Castillo.

El cantante regiomontano Humbe, desea conquistar al público con su voz privilegiada y convertirse en uno de los artistas preferidos de Latinoamérica. Además de ser un joven talentoso, su personalidad sobresale en las redes sociales; tan sólo en Instagram cuenta con más de 37 mil seguidores, a quienes les comparte su camino al éxito.

En febrero de 2017, lanzó su primer álbum titulado «Sonámbulo”, grabado en los estudios Noise Match (Miami), La Mansión (Los Ángeles) y Cha Cha’s Room (Monterrey); bajo la producción de Ernesto Grazzia, ganador del Latin Grammy.

En este material destacan las baladas románticas; sin embargo, se añadieron versiones especiales de “Encerrados”, “Ya No Puedo Más” y “Nunca Dijiste Adiós” en bachata, urbano y electrónica, respectivamente. Cabe resaltar que Humbe participó en 2 de las 10 composiciones que conforman su disco debut.

Aunque “Ganas de Verte” es el sencillo que se encuentra promocionando, «Y Sin Embargo» es uno de los temas favoritos del público, gracias a que actualmente forma parte de la banda sonora de “Tenías que ser tú”, telenovela estelar de Televisa.

Humbe confirmó que participará el próximo 29 de abril en el Foro Artístico de la Feria de Puebla, como artista invitado para la apertura de la presentación de Paty Cantú.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here