Militantes del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) acusaron imposiciones para la alcaldía del municipio de Cuautlancingo, así lo aseguró Jesús García Téllez, exaspirante a candidato a la presidencia municipal, quien señaló que apenas este miércoles fue informado que ya no contendería por este cargo de elección popular.

“Hay la inconformidad de muchísima gente. Queremos que toda la militancia del verde sepa cómo se está arreglando todo a nivel estatal, hay imposiciones y les aseguró que el municipio de Cuautlancingo no va a dar ningún voto para la persona que colocaron a último minuto”, demandó.

El inconforme señaló que tras nueve años de pertenecer a esta fuerza política, le dijeron que de nada sirve su militancia ya que la designada a este cargo fue Miriam Munive, a quien aseguró no le darán el respaldo.

“Los integrantes cercanos a la dirigencia estatal del PVEM acapararon las candidaturas plurinominales, dejaron de reconocer el trabajo de la militancia, apenas nos notificaron que no nos iban a dar la candidatura por la presidencia municipal y también nombraron a una desconocida», acusó.

Además de la denuncia pública que realizó ante diversos medios de comunicación, explicó que tendrán un proceso legal que han iniciado y llegarán hasta las últimas consecuencias.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here