La gimnasta poblana Ayelen Segundo Corona sigue acumulando éxitos y logró obtener el tercer lugar por equipos  en gimnasia de trampolín, en el Pacific Rim de Gimnasia, justa que se desarrolla en Medellín, Colombia.

Acompañada por la tapatía Dafne Carolina Navarro, así como la exponente de Nuevo León, Melissa Flores, el equipo mexicano logró ubicarse en la tercera posición de esta competencia con una puntuación total de 153.175, por debajo de Japón que concretó 159.760 y Estados Unidos, que concluyó la rutina en 155.955.

Este es uno de los eventos de mayor importancia ya que se desarrolla cada dos años y sirve como preparación para eventos como los Juegos Centroamericanos y del Caribe, Juegos Sudamericanos, Clasificatorio a Juegos Panamericanos y el Campeonato Mundial.

La contienda se desarrolló en el Coliseo Iván de Bedout y conto con la participación de Australia, Canadá, Chile, China Taipei, Costa Rica, Cuba, Estados Unidos, Hong Kong, Japón, México, Nueva Zelanda, Panamá y por supuesto Colombia como país anfitrión.

Ayelen debido a su habilidad y talento en el trampolín, ha representado a México en tres mundiales: Bulgaria, Florida y Bielorrusia, y ahora busca asegurar un lugar para los Juegos Panamericanos y Centroamericanos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here