Con los gobiernos del Partido Acción Nacional, San Andrés Cholula ha sido transformado y hoy es uno de los municipios más reconocidos, así lo aseveró Edmundo Tlatehui Percino, candidato del PAN para la alcaldía de esta localidad y quien inició campaña en un mitin político en el zócalo de San Andrés Cholula.

Con un retraso de un par de horas, apareció Tlatehui Percino acompañado de su esposa, ambos fueron recibidos con entusiasmo, mientras las banderas del PAN ondeaban a lo largo de la calle. Previo a este evento, por la mañana se realizó una misa para tener fortuna en esta campaña.

Fueron más de 300 sanandreseños quienes mostraron su apoyo a Tlatehui Percino, quien aprovechó este día para realizar el corte de listón de su casa de campaña, ubicada en el centro sanandreseño, posteriormente entre porras de «Mundo, Presidente» subió al templete colocado un par de horas antes.

Ahí reconoció que es un hombre de valores y de costumbres, y trabajará para dar continuidad a la mejora del municipio, «los invito a que comparen otros municipios con el nuestro, los padres nos podrán recordar cómo estaba el municipio antes de que llegara el PAN, siempre vamos para adelante y los invito a analizar su voto, al candidato, hagámonos unas preguntas qué experiencia tiene, genera acuerdos, es honesto, trabajador, conoce el municipio y hay que ser claro por el desencanto qué hay en la política».

Expresó que nadie le ha regalado nada ya que desde muy joven tiene la cultura del esfuerzo y siempre ha dado resultados y soluciones a la gente.

Dejó en claro que se enfocará en las propuestas y dejará de lado las descalificaciones, por ello la seguridad será el eje rector de su campaña y su meta será reducir los índices delictivos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here