El candidato a presidente municipal del Partido Compromiso por Puebla, Gonzalo Juárez Méndez, descartó que su participación en el actual proceso electoral tenga la intención de restarle votos a Eduardo Rivera o a otro abanderado, pues su meta es ganar los comicios.

Tras inaugurar su casa de campaña, insistió que su candidatura es ciudadana y arropada por Compromiso por Puebla, y en la que se están sumando militantes de otros institutos políticos como Acción Nacional.

Yo no voy hacer comparsa de nadie, voy a una competencia en serio y voy a una competencia a ganar”, indicó.

Dijo que por el momento no ha platicado con la candidata al gobierno del estado Por Puebla al Frente, Martha Erika Alonso, pero en un futuro analizará reunirse con la abanderada a Casa Puebla.

Juárez Méndez, rechazó que esté presionando a los integrantes del Sindicato Benito Juárez del Ayuntamiento de Puebla, para que lo apoyen luego de ser el dirigente sindical, hasta el mes de marzo.

Yo espero que me apoyen por convicción, nada de presión y amenazas, no estoy amenazando a los trabajadores como se ha mencionado, estas versiones solo buscan desestabilizar la armonía que hay en el sindicato, estamos en una época de libertad y debemos apostarle a la libertad de la gente de decidir”, declaró.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here