Recuperar el hospital de San Pedro Cholula es el estandarte que tomó Luis Alberto Arriaga, candidato de Movimiento Regeneración Nacional para buscar la candidatura de la alcaldía de este municipio.

Además, el candidato de la coalición «Juntos Haremos Historia» se comprometió a certificar ante notario público  doce de las propuestas que deberán cristalizarse en caso de llegar a la alcaldía cholulteca.

Foto: Guillermo Pérez/Síntesis

Las principales propuestas que marcarán su campaña son la consolidación de un parque industrial, guarderías municipales, incentivar el turismo, tecnificar el campo y mantener el título de “Capital Cultural”.

Con una caminata por las principales calles de San Pedro Cholula, Arriaga Lila se mostró contento por la respuesta de los habitantes del municipio que se sumaron a la marcha y se tomaron momentos para conocer las propuestas  de esta campaña

Reconoció el apoyo de militantes de otros partidos y de los ciudadanos que poco a poco se suman a su trabajo, «todos tienen muy claro del proyecto alternativo de nación es el camino del cambio».

Foto:
Guillermo Pérez/Síntesis

Ante el golpeteo que se vivió hace un par de días por la pinta de bardas, el candidato a la alcaldía cholulteca exhortó a que se mantenga la serenidad, aunque expuso que se realizó la respectiva queja ante el Instituto Estatal Electoral.

«Sabemos quién hace las trampas, tiran la piedra y dicen que no fueron ellos, yo los exhortó a la serenidad, que no regresemos a la política añeja».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here