Paty Cantú estrena espectáculo el próximo 1 de junio en el Auditorio Nacional, derivado del álbum “333”, del cual ha circulado con éxito el tema “Natural” a dueto con Juhn, una nueva versión de “No fue suficiente” hecha con Karol G, “Miento” con Jesse Báez y un reversión de “Valiente” con Bea Miller. A partir de ahí, la compositora hará una gira internacional.

A su paso por Puebla aún con el “Tour Valiente”, Paty explicó que “333” está compuesto por canciones grabadas en estudio y otras tantas grabadas en vivo “en Guadalajara, en mi tierra” y adelantó que durante el show del Coloso de Reforma “vamos a estrenar más cosas, la canción que hice con las DJs australianas de Nervo y otros temas con otros artistas”.

Sobre las colaboraciones que está presentando añadió que está buscando de todo tipo de géneros y artistas, por ejemplo Karol G, Jesse Báez y Juhn, “son artistas emergentes entre comillas”, porque Karol es la “la mujer más fuerte en el urbano”, aunque con ella hizo una balada; June ha grabado con Ozuna, Nicky Jam y Maite Perroni, y a Jesse lo están buscando figuras como J Balvin.

“A partir de junio voy a hacer una gira por muchos países y van a seguir saliendo colaboraciones con otros artistas de todos tamaños, colores, nacionalidades, géneros y edades, consolidados y no”, aseguró, y aunque el álbum sale en físico el próximo 25 de mayo, éste no tiene fin, en este sentido la también compositora lo calificó como “el más ambicioso” de su carrera.

Y es que en noviembre de este mismo año podría presentar otra tanda de colaboraciones. En otro tema, destacó que es un honor estar nuevamente nominada a los MTV MIAW 2018, esto, como la nominación a los MTV Europa y otros reconocimientos, significan una real trascendencia en su trayectoria. Ella por su parte, intentara seguir innovando con su proyecto.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here