El partido Compromiso por Puebla “se piratea” las bardas de sus adversarios, denunció la candidata a diputada federal por el Distrito 12, Karina Romero Alcalá, luego de precisar que van tres bardas que le despintaron con su imagen y que las cambiaron con los colores del partido aliado de la candidata a la gubernatura Martha Erika Alonso Hidalgo.
Asimismo dijo que la representación ante el Instituto Nacional Electoral (INE), está preparado la denuncia para interponer un procedimiento sancionador a fin de que tome cartas en el asunto y se regule esta “violación a mis derechos como candidata”.
La candidata priísta expresó que desde que arrancó campaña el pasado 30 de marzo siempre se ha conducido con respeto hacia los contrincantes y sus campañas por lo que lamentó que los adversarios no hagan lo mismo.
“Es penoso que los partidos no alcancen la madurez que merecen los partidos políticos.(…) pido respeto a mis contrincantes y me dejen hacer mi campaña tranquilamente, he sido respetuosa pero también responderé cada agresión y violación a mis derechos”, subrayó.
Karina Romero, precisó que las bardas que han sido despintadas por el partido Compromiso por Puebla, el cual estampa su logotipo en ellas, se ubican en la Unidad Habitacional de San Bartolo, en la zona del Parque Ecológico y la tercera en la colonia Héroes de Puebla.
Por último, la candidata a diputada federal al Distrito 12, declaró que situación no “garantiza la equidad y muestra la falta de respeto e ideales”.