Con la participación de 180 artistas en escena entre el Coro y Orquesta Sinfónica de la BUAP, y el Quinteto Britania como invitado especial, se presentará el próximo 13 de mayo a las 18:00 horas en el auditorio del Complejo Cultural Universitario (CCU), el espectáculo “Queen Sinfónico”, con Alfredo Ibarra como director huésped y Marco Antonio Díaz en los arreglos.

Además, estará presente el cantante canadiense Marc Martel, quien ha acompañado a los músicos originales de Queen en la última gira que han hecho por todo el mundo, y cuya voz ha sido comparada con la de la leyenda, Freddie Mercury. El evento será a beneficio de la Fundación de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP).

Luz María Novoa, directora del CCU, indicó que se espera un recorrido por la trayectoria de Queen. José Antonio de la Rosa, subdirector Artístico y Cultural del CCU, apuntó que antes de la presentación en Puebla, “Queen Sinfónico se estará en la Sala Nezahualcóyotl, de la Ciudad de México, con tres fechas, de la cuales se hará una transmisión en el Canal 22 y TV UNAM.

Las localidades para los interesados van desde 300, hasta mil 800 pesos, disponibles ya en taquillas del CCU y por el sistema electrónico superboletos.com.

Gonzalo Bojalil, director ejecutivo de Fundación BUAP, agregó que se cumplen ya 20 años apoyando a la institución en su labor académica y fundamentalmente, en tres aspectos importantes: investigación, educación y cultura, con diversos programas que apoyan diversas necesidades de los alumnos y la comunidad BUAP en general.

Destacó que la taquilla del evento “Queen Sinfónico” sumará a dichos programas, pero también a la construcción de un edificio adecuado para que las cinco compañías artísticas del CCU, se desenvuelvan de manera adecuada.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here