Atlixco. “Les pido que trabajemos como un sólo hombre, que trabajemos por el mismo ideal, para que -yo mero- sea presidente el primero de julio”, fue la solicitud expresa que hizo el candidato a la Presidencia de la República, José Antonio Meade.

Al mediodía de este miércoles, el campo deportivo «La Concha» fue sede del mitin donde se congregaron miles de antorchistas liderados por Hersilia Córdova Moran, candidata a la presidencia municipal de aquella localidad.

El abanderado de la coalición «Todos por México» aseveró ante los congregados de diversas partes del estado:“No creemos en elecciones a escondidas, no creemos en liderazgos que se conocen más en Polanco que en Puebla, queremos un gobierno poblano para los poblanos. No hay plan b ni c, no hay acuerdos, el único acuerdo es por Puebla y los poblanos”.

Además, se dijo confiado “Yo les aseguro que pueden contar conmigo, un presidente comprometido con Puebla y Atlixco; que los visite en sus casas con sus familias, que escuche y atienda y resuelva sus problemas”.

No obstante, señaló que existe preocupación por la Puebla insegura que se vive, donde secuestran, extorsionan, donde no se siente tranquilidad, por ello, pidió todo el apoyo para que Enrique Doger sea el gobernador de la entidad. Aseguro que, «En Puebla se va por los seis de seis en las candidaturas y no están dispuestos a perder ni una sola».

En cuanto a sus propuestas, de mayor importancia se encuentra el tema de las mujeres, sabe que las poblanas quieren un gobierno que les dé prioridad, por ello, se contará con escuelas, guarderías, estancias infantiles de tiempo completo, para que las mujeres estén tranquilas y sus hijos bien cuidados.

“Vamos a trabajar por una Puebla segura, recuperando espacios públicos, contar con una mejor policía, evitar que les lleguen las armas y dinero a los delincuentes vamos a recuperar la seguridad de Puebla”, garantizó.

Externo también que, se buscará desde el gobierno de la república en conjunto con Enrique Doger, una Puebla incluyente en lo laboral, educativo, deportivo y en el resto de los aspectos para que todos los poblanos estén incluidos en el desarrollo.

Otro de los temas que resaltó fue el programa “Hospitales Al Cien”, que garantizará hospitales y clínicas de salud con personal y medicinas las 24 horas del día.

En cuanto al tema del trasporte público: “queremos que sea el legado de nuestro gobierno y que las cien ciudades más importantes del país tengan transporte incluyente eficiente, sostenible, limpio, con botones de alarma, moderno  que resuelva y que acerque e los todos a su destino”, comentó Meade.

Finalmente aseveró que en la entidad, el PRI van a ganar la batalla, «se las ganará a los que los quieren dividir, a los que tienen en riesgo su propuesta, a los que no han podido resolver el problema de la seguridad, a quienes prometen lo que saben que no van a poder cumplir; nos quedan 58 días de esfuerzo”.

La anfitriona, Hersilia Córdova, aseguró que el pueblo esta con ella y con los candidatos del PRI, “Porque el destino y futuro de la patria esta con Pepe Meade, por eso estamos trabajando con usted desde que sale el sol, aquí está la muestra, la gente que lo apoya”, externó e indicó que el PRI no va para atrás.

En este encuentro, el candidato presidencial estuvo acompañado por los aspirantes: Citlalli Ceja, Juan Carlos Lastiri, que van al Senado; Juan Manuel Vega Rayet, tras la diputación Federal distrito 13; Maricela Ramos Jiménez, candidata a diputada local distrito 21 y Hersilia Córdova Moran, que busca la alcaldía de Atlixco.

Vega Rayet llamó a José Antonio Meade el candidato de la unidad y se dijo convencido de que la militancia priista del Valle de Atlixco y la Mixteca saben que es la mejor opción, porque representa los verdaderos valores de la familia, el verdadero priismo no el PRI de los corruptos, ladrones que le han fallado al partido.

El ex presidente de Izúcar de Matamoros, solicitó a Meade, que se autorice la ampliación del seguro que hoy sólo es para jefas de familia, hablando del tema de inclusión.

En tanto, Maricela Ramos, candidata a diputación local dijo “Vamos a pintar nuestros municipios todo PRI, porque estamos seguros y convencidos que Puebla no está negociada, aquí estamos nosotros para defender esta elección”.

Juan Carlos Lastiri, quien aspira a ser senador en su turno, señaló: ”Pepe vas a ser un presidente chingon, no hipócrita, en Puebla vamos a ganar todos, porque México requiere de una persona preparada, con sensibilidad social”

Mientras que Enrique Doger indicó que, «En Puebla no quieren reelección, no quieren más Moreno Valle, quieren un desarrollo para el Estado; en Puebla con el compromiso de las organizaciones y sociedades civil haremos presidente a Pepe Meade”.

Y como aspirante a gobernar la entidad poblana, se comprometió a regresar el registro civil a las juntas auxiliares, algo que apuntó, les fue retirado por un gobierno insensible.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here