Es claro que a la expanista Violeta Lagunes le paga Rafael Moreno Valle para llevar a cabo la campaña negra en contra de Luis Miguel Barbosa Huerta, candidato a gobernador de la alianza «Juntos Haremos Historia», afirmó el dirigente estatal de Morena, Gabriel Biestro, al señalar que es una persona sin escrúpulos y ética.
Desde que inició la campaña local, la ex aspirante a presidenta municipal por el Movimiento de Regeneración Nacional formó un grupo para solicitar voto diferenciado: “Amlo sí, Barbosa no”.
Incluso en el mitin de San Martín Texmelucan, realizado el martes, donde estuvo presente el candidato presidencial, una decena de personas se manifestó pidiendo lo mismo y casualmente portaban la misma propaganda que utiliza Lagunes Viveros.
Cuestionado si presentará una denuncia por la guerra sucia, Biestro dijo que no le merece mayor opinión, únicamente es señalar que no prosperará su intento porque AMLO está solicitando voto parejo.
“Ha demostrado con el paso de los años ser un persona sin escrúpulos, una persona sin ningún tipo de ética, capacidad política o diálogo, eso ha hecho en todo lados, donde ha pasado ha dejado una estela de conflicto y confrontación. No nos preocupa”.
Biestro agregó: “que siga haciéndole el trabajo a Moreno Valle que finalmente para eso le pagan”.