«Rafael Moreno Valle ya pactó con el candidato del PRI al gobierno del estado, Enrique Doger Guerrero, incluso recientemente se reunieron a comer en Avenida Zavaleta y la recta a Cholula«, informó Luis Miguel Barbosa Huerta, abanderado de la coalición Juntos Haremos Historia, al sostener que por ello el exgobernante muestra un comportamiento agresivo en su contra.

Su sorprendente comportamiento agresivo en mi contra responde sin duda a un pacto que tiene ya con Rafael Moreno Valle”, dijo, y le pidió a Doger Guerrero transparentar el contenido de las pláticas y acuerdos el pasado jueves 26 de abril, en un piso de la Torre Mayor del Centro Mayor, a partir de las 15:00 horas.

A la par, lo calificó de cínico, pues le exige una aclaración en su declaración 3de3 en la plataforma IMCO, cuando Doger Guerrero no la ha presentado, de ahí que presume un pacto con el exgobernador, pues se ha caracterizado por ser un hombre del sistema.

Le gustan los privilegios y la opulencia, en Puebla son famosos y se conocen sus excesos privados y públicos”, dijo.

Agregó que nunca se ha subido al avión que AMLO ofreció a Trump como lo presumió Doger, y le pidió elevar el debate y no se presente a ser un instrumento más de guerra sucia de Moreno Valle.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here