Con la finalidad de lograr un voto consciente que ponga fin al continuismo, Guillermo Deloya Cobián, candidato a la presidencia municipal de Puebla, emplazó a sus adversarios Eduardo Rivera, Claudia Rivera, Paola Migoya y Ernestina García a debatir las propuestas por tres ocasiones.
En su quinto día de campaña, el candidato priísta sentenció que solicitará la realización de tres debates para discutir los graves problemas que viven los poblanos hoy en día.
Consideró que los ciudadanos deben saber si los candidatos son reales o simplemente un fenómeno de popularidad arrastrados por su partido, por lo que lo mejor es hablar de frente a ellos y estos encuentros son la mejor opción.
“Convoco a los candidatos de los otros partidos a hacer, de estos ejercicios, algo habitual, dejando de lado cuestiones personales.
Es obligación de cualquier candidato presentar sus propuestas y no tener miedo a confrontarlas con las de otros contendientes”, subrayó.
Deloya Cobián, aseguró que por su parte habrá confrontación de ideas y propuesta, no descalificaciones ni mucho menos hacer alusiones personales, “a la gente no le interesa ni les soluciona sus profundos problemas, yo quiero ver, de qué manera, una acusación personal va a solucionar la criminalidad, es una cuestión en que debemos ser responsables, para tener debates de ideas y de altura”.
Entre las colonias que recorrió casa por casa, este viernes están Solidaridad Nacional, Villa Frontera, Ceda Monsanto, San José Los Cerritos, Ampliación Santa Bárbara, San Pablo Xochimehuacan, Miravalle, Alianza Popular y Barranca Honda.