Gestionar recursos en materia de seguridad y servicios básicos son los principales compromisos de Ana Cristina Ruiz Rangel, candidata a la diputación federal del Distrito 10 con cabecera en Cholula por la coalición “Por México al Frente”, quien aseveró que los ciudadanos no están para ocurrencias.

La abanderada del PAN, PRD y Movimiento Ciudadano, señaló que ha recorrido los siete municipios que comprenden su distrito y puntualizó que cada uno de ellos tiene realidades diferentes, sin embargo, el mayor clamor de la ciudadanía continua siendo la inseguridad, por lo que uno de sus principales compromisos será el de gestionar recursos de Fortaseg para mejorar en este ámbito.

Además la falta de servicios básicos es una carencia persistente en dichas localidades, las cuales cada vez se encuentran más cercanas a Puebla capital y sufren de un desabasto en pavimentación, drenaje, iluminación, entre otros.

“Son siete municipios, cada uno de ellos con realidades diferentes; San Pedro y Sán Andrés Cholula con una mayor vocación turística; Atzompa y Tecuanipan con vocación en la agricultura y Coronango y Cuautlancingo enfocado en la industria, asi como Juan C. Bonilla a cada uno de ellos, hay que apoyarlos ya que aún persisten carencias”, dijo.

Dejó en claro que es una mujer preparada y con el compromiso como ciudadana de mejorar la situación de los habitantes, por lo que las ocurrencias no tienen cabida en esta campaña, ya que sólo es una burla para los votantes.

“La política es una cosa seria y tenemos que trabajar de la mano de los ciudadanos, y para mi es una burla. Sabemos que una campaña no se gana a través de medios ni con likes, sino con el compromiso  con la gente, no con ausencias”, comentó.

Ana Cristina contenderá por el voto contra Nayeli Salvatori de la Coalición “Juntos Haremos Historia” y con Vanessa Barahona, del PRI, por lo que aseveró que ella está comprometida con los ciudadanos y a lograr la mejora de sus localidades.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here