Por enésima vez a lo largo de los más de cuatro años que llevan juntos en gira, Emmanuel y Mijares visitaron Puebla, pero en esta ocasión teniendo como escenario el Palenque de la Feria de Puebla, lugar que albergó a más de 5 mil fans que volvieron a disfrutar de los éxitos musicales de ambos.

Con “Señora bella” y “Bella”, los artistas salieron al ruedo cuando el reloj marcaba los primeros 40 minutos del sábado. De inmediato la euforia de la audiencia, conformada en su mayoría por mujeres, se desató y fue subiendo de tono a lo largo de las dos horas que duró el show.

Fue entonces que Emmanuel, de 63 años, dejó el escenario a Mijares, de 60 años, para que hiciera una primera entrega de temas en solitario, entre ellos “No se murió el amor”. Después regreso Emmanuel para poner un poco de ritmo con temas como “El rey azul”. 

La dinámica a lo largo del show no sería diferente a la que han traído estos dos talentos por diferentes escenarios del país, es decir, temas a dueto e intercalando actuaciones en solitario. Así sonaron otros éxitos como “Con olor a hierba” y “ No hace falta”, o “Tú y yo” y “El rey de la noche”, con esta última dando la primera salida en falso y marcando la recta final del encuentro.

Entonces Mijares regresó con “Para amarnos más”, con el que fue cómplice de una propuesta matrimonial de una pareja entre el público. “El privilegio de amar”, “Uno entre mil”, “La vida caminaba sola”, “Sentirme vivo”, “La chica de humo” y “Toda la vida”, fueron los temas con que Mijares y Emmanuel se despidieron.

La dupla continuará en este mes de mayo con presentaciones del “Two’r amigos” por escenarios de Zapopan (11), Monterrey (12) y Ciudad de México (19).

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here