El dirigente municipal del PRI, Víctor Manuel Carreto Pacheco considera que a fin de evitar confusión entre la base, Carlos Meza Viveros debe ser expulsado del partido por su falta de moral, al decir que es priista pero hace trabajo a favor de los candidatos de la coalición Juntos Haremos Historia.

En reunión con los medios de comunicación, el dirigente recordó que en la campaña del 2016, Meza Viveros se le fue a la yugular a la entonces candidata Blanca Alcalá Ruiz, por lo que a su parecer fue un acto despreciable por atacar a una mujer y candidata del partido, “de un partido que se jactó en decir que aún pertenecía el año pasado”.

“Que credibilidad puede tener el partido de izquierda Morena y sus candidatos, si tienen a personajes como Carlos Meza, además de que el barco de Juntos Haremos Historia se sigue llevando de panistas, priistas y de todos”, argumentó.

Asimismo, dijo que existen varios elementos para que este promotor de Morena, sea expulsado del PRI, sin embargo, dijo que no solicitará el inicio del procedimiento.

Abundó que buscará una reunión con los integrantes de la Comisión de Justicia Partidiaria a fin de conocer, cuales son los pasos para conocer que puede hacerse, pues no puede seguir -Meza Viveros- jugando al “gatopardo”.

Carreto Pacheco, insistió en que en el municipio no permitirán traiciones ni traidores al interior de las filas del tricolor, en este sentido, recordó que por esta razón fue expulsado Fernando Morales Martínez del PRI.

Ante la insistencia de los medios de comunicación, el dirigente municipal del PRI, afirmó que el partido si tiene “los huecos” para expulsar a Carlos Meza de las filas priistas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here