El vocero del PAN Maximiliano Cortazar y el candidato a gobernador de PRI, Enrique Doger Guerrero, mienten y propician información falsa en contra del abanderado por la Coalición Juntos Haremos Historia Luis Miguel Barbosa Huerta, ante el crecimiento electoral y el desplome evidente tanto de Martha Erika Alonso como del priista.

David Méndez Márquez y Carlos Figueroa Ibarra, representantes de la campaña de Barbosa, a través de un comunicado, afirmaron que Rafael Moreno Valle instruyó a Enrique Doger y a Maximiliano Cortázar a fungir como golpeadores de la campaña contra Barbosa, al estar muy adelante en las intenciones del voto, razón por la cual buscan desacreditarlo de cualquier forma posible.

“Afirmamos categóricamente que las imágenes de la casa que presentó Enrique Doger en su conferencia de prensa no corresponden con el inmueble que nuestro candidato a la gubernatura declaró en su 3 de 3. Con lo cual todas las afirmaciones vertidas en su conferencia son falsas”, citaron.

Según los voceros, Moreno Valle está pagando cantidades millonarias a Cortázar para hacer guerra sucia, y afirmaron que su única fuente de los supuestos gastos que menciona es un estado de cuenta que apareció originariamente en un portal electrónico de Nuevo León, pero la noticia falsa.

“Advertimos a la opinión pública que está en marcha una operación coordinada entre el PRI y el PAN, para blindar a Martha Erika Alonso por su evidente desplome electoral y por otra parte, para intentar golpear a nuestro candidato a gobernador. No lo conseguirán”.

Es de referir que Max Cortazar informó de viajes personales y compras de Luis Miguel Barbosa gastando 1.7 millones de pesos, y añadió que estos “excesos” no corresponde al ingreso anual de 1.8 millones de pesos que recibió como senador.

También, Doger Guerrero casualmente en rueda de prensa se sumó a las declaraciones de Max Cortazar, citando que los 1.8 millones de pesos, no le dan para comprar una casa en Coayacán propiedad del expresidente Miguel de la Madrid por un valor de 20 millones de pesos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here