La educación de calidad y con equidad es la vacuna contra la inseguridad, sentenció Emilio Salgado Néstor candidato al Senado de la República por Nueva Alianza, durante su gira proselitista por los municipios de Chignautla y Teziutlán.
Tras escuchar las necesidades de los habitantes de la región, el candidato del partido magisterial insistió que el antídoto para terminar con la ociosidad de los jóvenes y la inseguridad es la educación, en donde los valores serán la base de la misma.
“Si nosotros formamos a loas nuevas gen refacciones como nos formaron a nosotros, el tejido social volverá a reconstruirse, las familias elevarán sus calidad de vida y los jóvenes se convertirán en el sostenimiento de los generaciones que concluyen con su vida productiva”, subrayó.
Asimismo, acompañado por el candidato a presidente municipal de Teziután, Joaquín Botello, Salgado Néstor dijo que todos los trabajadores de la educación que le apuestan al proyecto nacional de José Antonio Meade están tocando puertas, convenciendo, pues de sobra se conoce que los ciudadanos están hartos de los malos políticos que prometen y no cumplen.
Salgado Néstor, abundó que Nueva Alianza está con los ciudadanos y con ellos hace alianzas para sacar a delante a Puebla y al país, prueba de ello -recordó- que el 70 por ciento de las candidaturas que apoya el o partido turquesa son de ciudadanos y el 30 por ciento son maestros, “nosotros no compramos conciencias, convencemos”.
“Nueva Alianza, sabe que le duele al pueblo, por lo que tengo la seguridad que los teziutecos y todos los poblados votaran por el partido que dará la batalla con argumentos y propuestas“, agregó.