El dirigente estatal de Morena, Gabriel Biestro Medinilla, dio a conocer que algunas autoridades municipales están cancelando los permisos previamente autorizados para llevar a cabo los mítines de Andrés Manuel López Obrador, en los zócalos de la región, sin embargo han buscado otros sitios logrando lleno total.

Tales casos ocurrieron en Chachicomula de Sesma, y otros más, donde les habían autorizado pero al final les informan que ya estaba apartado el lugar cuando no es así.

Tanto de Andrés Manuel como de Miguel Barbosa nos están quitando los espacios, sobre todo que son emblemático de morena y de la izquierda, como zócalos y plazas principales. Ya en Ciudad Serdán nos habían autorizado y después el ayuntamiento nos lo quitan nos dicen que no porque hay una festival de radio, solicitamos el documentos y traen sello de domingo cuando en domingo no hay actividades eso fue después de habernos autorizado”, mencionó.

Biestro consideró que desde el gobierno estatal les hablan para decirles que no se pueden permitir, pese a ellos, «se ve que desde el gobierno les dijeron: “momento no lo puedes permitir y nos lo cancelan, pero hemos hecho eventos excelentes, los más chiquitos con 20 mil personas”.

Agregó que la gente que acude sabe perfectamente a lo que va, no hay acarreados, por ello no les preocupa el espacios donde se realicen sus actividades proselitistas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here