La Filial Toluca Puebla se encuentra en un momento inmejorable, pues el intenso trabajo conjunto de directivos, entrenadores y jugadores dio como resultado que los equipos de las categorías Sub 15 y Sub 17, de las ramas femenil y varonil, se proclamaran campeones en las fases finales regionales de la Liga Nacional Juvenil.

Guillermo Reyes Hernández, director general de la Filial, realizó un balance general de la temporada que ha realizado el conjunto escarlata.

Me siento orgulloso porque estamos formando a los muchachos y tras cumplir un año como Filial Toluca Puebla los resultados son sobresalientes. Hay talento que estamos catapultando para el profesionalismo y de tal forma que a finales de mayo dos integrantes de nuestra institución se probarán con el primer equipo del Club Deportivo Toluca. Estamos muy orgullosos por esta situación pero el futuro de los jugadores depende de ellos porque tienen que demostrar el nivel para llegar a lo más alto en una institución con tanta tradición y tan ganadora como lo es Toluca”, dijo.

Por otra parte, dio a conocer que con la finalidad de apoyar al talento poblano, recientemente se estrenó la casa club de la institución, que es única en el estado y la región.

“Ya contamos con una casa club que está dirigida a jóvenes especiales y que cuenten con un talento diferente por lo que pronto podríamos tener a elementos becados que tengan los argumentos para dar el salto al profesionalismo. Este proyecto, además de las mejoras de nuestras instalaciones, se lleva a cabo con el objetivo de colaborar de manera precisa con el desarrollo de nuevos futbolistas”, comentó.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here