Con entusiasmo y con el grito de: ¡Martha Erika Gobernadora!, los ciudadanos de Ajalpan recibieron con alegría a la Candidata de la Coalición «Por Puebla al Frente», a quien refrendaron su total apoyo para que el 1ro. de julio logré el triunfo como la primera gobernadora de Puebla.

En este sentido, Martha Erika agradeció a los asistentes el respaldo y las muestras de cariño, por lo que les garantizó que no bajará la guardia y que durante su gestión contarán con todo el apoyo para impulsar el progreso de Ajalpan.

 

 

De igual forma, Alonso Hidalgo se comprometió a reforzar la ampliación de alcantarillado, agua potable y el drenaje de la región, así como a reactivar la industria de la maquila para generar mayores fuentes de empleo y así lograr mejorar las condiciones de vida de las familias.

«Sé que una necesidad muy importante en Ajalpan es seguir ampliando la cobertura de la red de agua potable, drenaje y alcantarillado, así como incentivar nuevamente la industria de la maquila. No estarán solos, contarán con todo el respaldo del gobierno del estado para trabajar en beneficio de las prioridades de las familias este municipio», señaló.

Finalmente, Martha Erika se comprometió a realizar campañas de altura y propuestas enfocadas a las necesidades de las diferentes regiones de la entidad, pues para lograr un mayor desarrollo se debe lograr la “Igualdad para Todos”.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here