Tras comentar que el candidato de Juntos Haremos Historia, Luis Miguel Barbosa “es un sacón”, que no le gusta debatir, el candidato del PRI, Enrique Doger Guerreo consideró que a su adversario le da miedo que le saquen sus propiedades a la luz pública.

En entrevista, después de su gira electoral por Tehuacán, el priista mencionó que su desistimiento de Barbosa Huerta es por que sabe que va a perder al no tener una propuesta clara, pero sobre todo porque saldrá ante la opinión pública todas sus propiedades y su onerosa vida que se da.

Asimismo, lamentó que ninguno de los otros cuatro candidatos a la gubernatura hayan tomado con seriedad la convocatoria del sector empresarial e instituciones educativas.

“Es una pena que ninguno con excepción de él -Enrique Doger- tomen con seriedad este evento que al finalmente las organizaciones quieren conocer a quién está más informado y qué es lo que piensa del estado y cómo resolverán las cosas”.

Además, dijo que es lamentable que Barbosa Huerta, que después de haber confirmado su asistencia al encuentro denominado “Desafíos y compromisos 2018”, se escude ahora en “las faldas de Martha Erika”, “solo si va Martha Erika voy, si no, no”.

De igual forma, Doger Guerrero opinó que la cancelación del Encuentro dejo entrever una protección de los empresarios y organizadores del evento para la candidata de la alianza “Por Puebla al Frente”, Martha Erika Alonso Hidalgo, y fue “una ofensa” para los poblanos.

También, calificó como una “burla” por parte del Consejo Coordinador Empresarial (CCE) y el Consorcio Universitario la cancelación, argumentó que “desde un principio debieron señalar que no se realizaría este evento con la presencia de un solo candidato y no llevarlo hasta el último momento”.

Agregó que siempre se mantuvo firme en su intención de participar en este encuentro y presentar a los poblanos sus propuestas y contrastarlas con sus adversarios políticos para demostrar que tiene la mayor experiencia para gobernar.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here