Marco Antonio Solís se presentó con un rotundo éxito en el Palenque de la Feria de Puebla 2018 durante el último fin de semana de actividades. El intérprete de hits internacionales fue sorprendido por representantes del Paseo de las Estrellas de La Vegas, quienes le entregaron un reconocimiento por 42 años de trayectoria.

Ante un lleno total, “El Buki” salió al ruedo para empezar con una serie de temas, entre los aplausos de 5 mil 500 fans y acompañado por un séquito de músicos, coros y bailarinas. Él estaba dedicado a entretener a sus “hermanitos”, como se dirige cariñosamente a sus seguidores, cuando todo se paró en escena.

Entonces entró Pablo Antonio Castro Zavala, quien se presentó como presidente del Paseo de las Estrellas de Las Vegas y mencionó que su presencia era con el objetivo de honrar al gran Marco Antonio, quien hace 15 años incursionó en ese famoso pabellón.

Tiempo en el que ha hecho importantes aportes a la cultura latinoamericana. El reconocimiento estuvo acompañado de una medalla de oro, “muchas gracias, tantos regalos… una foto de recuerdo por favor, para el Facebook”, pidió el cantante notablemente emocionado.

Después del acto, el show continuó y se prolongó por un par de horas, entre temas como “Si no te hubieras ido”, “Más que tu amigo”, “Sigue sin mí”, “A dónde vamos a parar”, “La venia bendita”, “O me voy o te vas”, “Tú cárcel”, “Donde estará mi primavera” y “El peor de mis fracasos”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here