Atlixco.  En la elección de este 2018, la Cámara del Trabajo CROM de Atlixco, que reúne a sindicatos de diversos ramos en el municipio y la región, señaló que no está con candidato alguno; “no nos vamos a pelear con nadie, estaremos atentos, si en lago podemos participar lo haremos y si no aquí estamos, no ambicionamos ningún cargo político”, indico Leovigildo Jiménez Tapia, líder de esta agrupación priista.

En rueda de prensa como parte de la conmemoración de los 70 años de la unificación obrera en Atlixco, el actual secretario de la CROM insistió: “Ya nos cansamos de que nada más nos utilicen, busquen el voto y no regresen, nosotros no ambicionamos el poder, cuando llegan nos quieren pisar humilla, nos sentimos orgullosos de los que somos, no tenemos mucho pero no pedimos nada”.

Aseguro que esta organización se caracteriza por su autonomía pero a la fecha ninguno de los candidatos los convence pues desde hace 35 años vienen escuchando las mismas promesas para el campo, para los jóvenes y para las mujeres.

Rememoro que en el tema de la seguridad, cuando vivía Antonio J. Hernández o Eleazar Camarillo, se vivía en paz en Atlixco, había progreso y en las comunidades está el reflejo de esos tiempos.

«Nosotros no vamos ir a los medios de comunicación a decir que no queremos algo y después doblamos las manitas con regidurías o suplencias, que no son nada como el presidente de mi partido, o que entre esposos se anden pasando la Diputación Federal con tal de seguir viviendo de la política que han convertido en un vicio«, indicó.

“Nosotros estamos obligados a defender los derechos de los trabajado, lo traemos en la sangre”, finalizó.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here