Con dos charreadas con equipos de renombre en el Monumental lienzo charro de Puebla y una exhibición de suertes de ruedo en la plaza de toros “El Relicario”, la charrería estuvo presente en la tradicional Feria de Puebla 2018.

La primera charreada se llevó a cabo el pasado 28 de Abril y la segunda competencia el 12 de Mayo, ambas contaron con muy buena asistencia de público y gracias al apoyo de la Feria, se pudo contar con ganado de mucha presencia que fortaleció el espectáculo, además de presentar banda de viento en vivo en ambas charreadas.

Destacó también la participación de la escaramuza “El Capricho” de la Asociación Rancho Guadalupe de Tlacotepec, quienes emocionaron al público con sus ejercicios.

El 5 de Mayo, conmemorando la batalla de Puebla, se llevó a cabo un espectáculo denominado “Lo Nuestro”, que contó con la participación de integrantes de la Asociación de Charros de Puebla y los famosos caballos Domeq, así como los cantantes Alejandro Chavarría y Lupita Gómez “La Pilla”, además de la presencia del mariachi Alma Ranchera, destacando también una excelente entrada de público, el cual salió muy satisfecho con la participación de los poblanos.

En cuanto a lo deportivo, en las competencias de feria el mejor equipo fueron los campeones nacionales “RT” 2016, Rancho la Necedad de Puebla con 297 unidades, destacando sin duda alguna Agustín Ramírez con cala de 36, coleando Francisco Bernal aportó 32 de los 71 derribados.

Los Tres Ranchos destacaron con terna de 51 de Emilio y Esteban Osorio, derribando estos mismos charros cinco manganas, dos a pie de Esteban para 40 y tres a caballo de Emilio para 63 y cerrar en 287 la puntuación final.

Rancho el Principado también contó con buenos momentos al contar con par de piales de José Blasco para 36, así como terna de 56 lograda por Sergio Samperio y Rodrigo Osorio, contando con dos manganas, una a pie de José y otra a caballo de Rodrigo, finalizando con 275 unidades.

Emilio Osorio derribó tres manganas a caballo por los Tres Ranchos aportando 63 unidades para su equipo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here