Atlixco. Pese a que se realizó un concurso para asignar los espacios dentro del mercado de sabores, en lo que fuera la ex estación del ferrocarril en esta ciudad, ha quedado en el olvido.

El resultado de dicho concurso realizado en la red social de Facebook, determinaba, que se encontrarían en el lugar desayunos, comidas y cenas ofrecidas por diversos participantes, entre los que destacaban la venta de enchiladas, cecina, elotes y esquites que se sumarian a la oferta ya establecida de los tradicionales tacos que se han vendido en el lugar por años.

En su momento Francisco Torres Montiel, invitó a los ganadores a acercarse a las autoridades correspondientes para que en Semana Santa se instalaran y comenzaran a vender, pero los tiempos han pasado y se desconoce que sucedió con esta propuesta.

De manera extra oficial se tiene conocimiento que existió confusión en lo que respecta a quienes había ganado con ‘like’s’ el derecho a vender en el mercado de sabores y por eso se ha retrasado el darle un uso a esos espacios.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here