A un mes de que iniciaron las campañas y la licencia del coordinador del PAN para buscar la diputación local, Oswaldo Jiménez López, los regidores de Acción Nacional siguen sin líder en su fracción, una de las más grandes en el cabildo poblano.

Pese a ello, el regidor de ese partido Juan Carlos Espina von Roehrich, no consideró prioritario ni necesario nombrar a quien los dirija, debido a que existe buena comunicación entre ellos, pero también con el coordinador de cabildo Gustavo Espinosa Vázquez.

“Hay una buena comunicación en el cabildo, entre los regidores, para seguir trabajando, no, no lo he visto necesario”, dijo al momento de evitar hacer un llamado al presidente del comité municipal del albiazul, Pablo Rodríguez Regordosa, quien debe designar al sucesor de Oswaldo Jiménez.

Inclusive, dijo que los regidores han tenido buen rendimiento con un promedio de asistencias en las comisiones y sesiones de cabildo, de ahí que no ha bajado la productividad en las funciones.

“Estamos trabajando con buen con un buen promedio de asistencia de todos los regidores, con buena disposición. Las comisiones siguen trabajando, no es tema, y no le veo prioridad. No, no hago llamado (a Pablo Rodríguez), no soy campana de iglesia. Llevamos un mes así y no ha sido necesario”.

 

Bancada de Acción Nacional

Juan Carlos Espina, Miguel Méndez Gutiérrez, Myriam Arabián, Adán Domínguez, Felix Hernández, Magali García Huerta, Marco Castro, Guadalupe Arrubarena y Oswaldo Jiménez, los dos últimos solicitaron licencia para participar en la elección.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here