El edil Luis Banck Serrato recomendó a los candidatos continuar en la siguiente administración con programas que han tenido éxito e impacto en la vida de las familias poblanas, como el de equidad social y seguridad además del proyecto «Yo Compro Poblano» que ha brindado más de mil empleos tan solo en lo que va del año.

A cinco meses de que concluya la gestión que encabeza Luis Banck, expresó que derivado de sus recorridos y reuniones, ambos temas son los que encabezan las demandas de los poblanos, de ahí su petición para que persistan más allá de los vaivenes electorales.

Reconoció un déficit en pavimentaciones de 2 mil 300 calles puntualizando que es una herencia histórica a la cual ha hecho frente, pero falta mucho por hacer; en tanto que, en seguridad también se deben continuar con los proyectos pero desde cuatro vertientes: mejor policía, participación de la sociedad civil, mayor coordinación entre órdenes de gobierno y bajo una visión humanista.

“Mi recomendación a la siguiente administración es que claramente hay dos prioridades en la ciudad: equidad y seguridad, hemos dicho que existe déficit de 2 mil 300 calles es un déficit histórico. Es una de las necesidad más sentida y que influye para vivir mejor, así que esta es una apuesta segura”.

Sobre el programa economía social anunció que para este 2018 se invertirán 9 millones de pesos para atacar zonas donde existe mayor pobreza y generar empleos a través del programa “Yo Compro Poblano, uno de los más sensibles de la administración.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here