La candidata a la presidencia municipal de Morena, Claudia Rivera Vivanco, podría continuar con algunos secretarios o directores de la actual administración, afirmado que, quien busque sumarse siempre alejado de la corrupción, será bienvenido.

Entrevistada, luego de reunirse con el sector inmobiliario, Rivera Vivanco también se pronunció por darle seguimiento a programas y proyectos que hayan funcionado, aunque dentro del diagnóstico no ha visto alguno que funcione; sin embargo, valorará su eficacia.

“Está considerado que las persona que quieran sumarse puedan continuar, es importante revisarlo y me parece pertinente que para los puestos de dirección y secretarías se deben analizar perfiles que cuenten con experiencia y puedan darle certeza a la ciudadanía”

Sobre la permanencia de programas, respondió: “En el diagnóstico que hacemos nada cuadra con lo real, en obra pública, sabemos lo que pagamos pero no el costo real. Es complicado decir cuáles funcionan por la falta de transparencia. A lo mejor inversión a la seguridad pero ya se fueron para el pago de la avenida Juárez”.

Rivera Vivanco precisó que después del 1 de julio, el presupuesto de egresos tendrá enfoque con perspectiva de género, afirmando que para los últimos meses de 2018 y los siguientes de 2019, no recurrirá al endeudamiento, ya que consideró que los recursos alcanzarán para todas sus propuestas.

“Para las propuestas sí alcanza, falta sumar iniciativas y hay capital local que quiere invertir. Evitaremos el endeudamiento y optimizaremos los recursos. No queremos endeudamiento y los recursos van a alcanzar para corto, mediano y largo plazo, mandaremos iniciativas para que bajen los recursos”.

Al final, nuevamente sostuvo que en su administración habrá cero tolerancia a la corrupción, al ser este delito lo que ha evitado que muchas cosas prosperen no solo en el ámbito municipal sino en el estado.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here