Más de mil trabajadores son los que participarán en la etapa estatal de los Juegos Nacionales Deportivos y Recreativos de los Trabajadores, justa que se realizará desde este 19 de mayo hasta el 16 de junio.

Luis Javier Silva Islas, titular del Instituto del Deporte de los Trabajadores realizó la inauguración de esta fiesta deportiva en la que los ganadores se acreditarán el boleto para el nacional, que tendrá verificativo en Oaxtepec, Morelos.

Señaló que ésta es la edición 46 de la prueba que permite mantener vivo el espíritu deportivo entre los trabajadores, actividades que fortalecen el sentido de unidad entre cada uno de ellos y se fomenta la actividad deportiva.

Los deportistas poblanos participarán en 10 disciplinas deportivas, tales como basquetbol, atletismo, ajedrez, natación, futbol así como baile regional

Luis Edmundo Aguilar López, nadador galardonado en eventos internacionales fue quien pronunció el juramento deportivo; en tanto que Pamela Rivas realizó el juramento de los jueces.

En esta ceremonia se deseó el mayor éxito a los participantes del Festival Deportivo de los Trabajadores, que será del 6 al 10 de junio en Bulgaria.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here