En avanzado estado de descomposición fue localizado el cadáver de un hombre a un costado del bulevar Clavijero, cerca del Periférico Ecológico, sin que se conozca la mecánica del deceso.

La mañana de este domingo, autoridades estatales acudieron ante el reporte que realizó una persona que se percató del cuerpo cuando pretendía realizar sus necesidades fisiológicas entre los árboles y maleza.

Así que personal de la Fiscalía General del Estado inició las diligencias del levantamiento de cadáver de quien quedó en calidad de desconocido, de entre 35 y 40 años de edad, aproximadamente.

De acuerdo con los primeros datos, el occiso tenía un trapo que le cubría la cabeza y una bolsa para basura cerca a sus pies, y como no se le notaron lesiones visibles aparentes se desconoce cuál fue la causa del deceso.

Por lo anterior es que será con el resultado de la necropsia que se determine si se trató de un homicidio.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here