Karina Pérez Popoca, candidata a la alcaldía de San Andrés Cholula por Movimiento Regeneración Nacional (Morena) pidió a los habitantes de este municipio, no dejarse engañar ya que aseguró esta fuerza política ofrece un verdadero cambio.
«Los cinco candidatos del PSI, PAN, Movimiento Ciudadano, PRD y Compromiso por Puebla representan lo mismo, el mismo esquema,”, expresó Pérez Popoca al realizar una caminata por la junta auxiliar de Santa María Tonatzintla, “Hoy quienes han estado como funcionarios de esta administración, pretenden ser gobernantes, no somos tontos, creen que nos vienen a engañar”.
Subrayó que aunque directamente a ella no se le ha amenazado, sus simpatizantes si han sido objeto de represiones diversas, tal es el caso de coerción para cancelar negocios, sufren acoso por asistir a eventos, trabajadores son obligados a acompañar a candidatos.
“La gente tiene miedo, hemos recibido denuncias de que van a sus casas y les quitan las lonas, a las personas de la tercera edad los acosan para que no asistan a nuestros eventos, les quitan el apoyo. Y en el caso del PSI, la estructura de los expanistas replican esta estructura, usan las mismas prácticas”.
Asimismo, aseveró que de ganar estará haciendo una revisión a la concesión del Agua, ya que en zonas de San Andrés Cholula se ha permitido el ingreso de Agua de Puebla, y analizará la viabilidad para revertir las mismas a fin de darle al ciudadano una prestación o servicio de calidad y eficiente.