“Hay de Riveras a Riveras”, así lo declaró Liza Aceves, vocera de la candidata a la presidencia municipal de Morena e investigadora de la BUAP, al subrayar que Claudia Rivera fue una buena estudiante y nunca se distinguió por ser una mujer que copia.
Luego de ser presentada en rueda de prensa junto a Alejandro Maimone como los voceros de la campaña municipal, también dijo que existen muchas diferencias entre los candidatos, ambos apellidados Rivera.
“Me tocó por suerte ser su profesora cuando cursaba la licenciatura en economía y decirle a Eduardo Rivera que no, que Claudia Rivera no copia, desde que va al salón de clases, y que hay de Riveras a Riveras”.
Lo anterior luego de que al arrancar la campaña, los abanderados del PAN y Morena presentaron un proyecto de pavimentación de calles, aunque Rivera Vivanco puntualizó que el suyo constituía la elaboración integral bajo los conceptos de equidad y seguridad y no sólo pavimentación.
En ese sentido, Liza Aceves sostuvo que se siente honrada por haber sido elegida como vocera, y subrayó que Rivera Vivanco siempre fue dedicada además de distinguirse, por lo que no copia a nadie mucho menos a Eduardo Rivera Pérez.