Atlixco. Finalmente este sábado por la mañana el empresario Juan Antonio Villaroel, mostró documentos oficiales emitidos por el Instituto Nacional Electoral (INE), que acatando la disposición del Tribunal Federal Electoral (TRIFE), validó que es el abanderado a la presidencia municipal por el Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA), dejando así fuera de la contienda al expriista Eleazar Pérez Sánchez.

Durante el encuentro con el grupo de militantes de Morena que siempre le manifestó su apoyo incondicional Villarroel, retó a Gabriel Biestro, dirigente estatal de ese partido, a comprobar “la serie de mentiras” comentadas hace unos días durante una rueda de prensa en la ciudad de Puebla en apoyo Pérez Sánchez.

Villarroel específicamente se refirió al señalamiento de Biestro sobre que es familiar de Martha Erika Alonso y dejo en claro lo siguiente:  “La familia Alonso, dueños de la empresa a mi cargo, no son familiares cercanos y lejanos de Martha Erika Alonso, actual candidata a la gubernatura. Primero dijeron eran primos, luego primos cercanos. Seguramente basados en sus mentiras hoy dirán son sus hermanos”.

Y dos: “Biestro aseguró renuncié tres veces a la candidatura. Si puede mostrar la prueba de eso, en serio, dejo la candidatura. Y estoy seguro de sus mentiras, y por eso me atrevo a retarlo de esa manera”.

Reconoció que este grupo consiguió ya muchas cosas dentro de Morena sin el apoyo del líder estatal por ello continuará en esa misma sintonía y lamentó que se haya inclinado a favor de Pérez Sánchez, así como el tono de las acusaciones en su contra.

Por el contrario agradeció la postura de Miguel Barbosa, candidato a la gubernatura, de estar en el punto medio de trabajar con quien resultara ser el candidato, además aseguro que ya se tuvo contacto con parte del equipo del abanderado estatal.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here