Al denunciar que los gobiernos del PAN han permitido la degradación de los recursos naturales, la candidata del PVEM a la presidencia municipal de Puebla, Paola Migoya, dijo que una de las acciones que emprenderá si gana la elección es cancelar los
permisos de construcción para fraccionamientos en áreas protegidas de la capital.

Durante la realización del foro «Puebla Capital Verde», la política acusó que las administraciones panistas se han caracterizado por el desprecio a la naturaleza y así lo evidencian las obras de «relumbrón» inauguradas en Puebla a costa de la tala de árboles.

«Los gobiernos del PAN han permitido ecocidios y todo por sustituir lo verde con planchas de cemento, además de la evidente persecución de activistas y defensores”, manifestó.

La abandera del Verde Ecologista dijo que la degradación ambiental en Puebla tiene que ser vista como un asunto serio, pues por años ha sido utilizado como «oportunismo político».

Migoya señaló que es necesario trabajar por el saneamiento de los ríos Alseseca y Atoyac, este último que registra una grave contaminación y cruza por 22 municipios poblanos; además propuso recuperar las 20 mil hectáreas de terreno verde que existen en la capital y que con elpaso del tiempo se han degradado.

“Yo, como presidenta municipal tendré en prioridad recuperar y proteger las más de 20 mil hectáreas que todavía tiene la ciudad de Puebla”, apuntó.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here