La Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP) lamentó el asesinato del alumno Aldo Islas Todd, quien fue secuestrado y asesinado por varios sujetos quienes pedían a la familia un rescate de dos millones de pesos.
A través de las redes sociales, la máxima casa de estudios, externó sus condolencias a los familiares y amigos del joven de 21 años, originario de Teziutlán.
En una esquela, firmada por el rector, Alfonso Esparza Ortiz, se destaca “La comunidad universitaria expresa sus condolencias y lamenta el sensible fallecimiento de nuestro estudiante Aldo Islas Todd, estudiante de la facultad de Contaduría Pública. Descanse en paz”.
El estudiante se encontraba desaparecido desde el pasado 17 de mayo. Fue interceptado por varios hombres en las inmediaciones de la institución y lo privaron de su libertad. Su cuerpo fue hallado sin vida en un cuarto de motel en la colonia Santa Bárbara.
Importante. pic.twitter.com/qJ6DWybD7R
— BUAP (@BUAPoficial) 21 de mayo de 2018