El próximo 6 de junio “La Dama de Negro” ofrecerá una función especial en el auditorio del Complejo Cultural Universitario (CCU) para celebrar 24 años ininterrumpidos en cartelera, tiempo en que se han hecho 6 mil 666 funciones y ha sido vista por más de un millón 500 mil espectadores.

Basada en la dramaturgia de Susan Hill y Stephen Mallatrat, bajo la dirección de Rafael Perrín, “La Dama de Negro” se sitúa en un remoto pueblo londinense y gira alrededor de la historia de Arthur Kipps, un agente de bienes raíces que ha vivido aterrado a partir de una experiencia con fantasmas que enfrento en su juventud.

Para superar las terribles cosas que le han sucedido debe contarlas ante un público que estará conformado por familiares y amigos, por lo que decide escribir el relato y buscar la ayuda de un escéptico director de escena, Morris, para que lo oriente hacia la adecuada interpretación de su texto, dándose cita en un viejo y abandonado foro.

Esta historia ha estremecido a la audiencia en Puebla en el Teatro Principal al ser una historia de teatro, dentro de un teatro, por lo que el recinto se convertía en un actor más; sin embargo, en su próxima fecha en el CCU, se espera provocar el mismo terror a través de la trama. 

Odiseo Bichir, Ernesto D’Alessio, Benjamin Rivero y Alejandro Tomassi, son los actores que se darán cita para la función programada a las 21:30 horas. Los boletos están disponibles en taquillas del CCU con el 50 por ciento de descuento a todo la comunidad estudiantil.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here