El rector de la Universidad Anáhuac Puebla, José Mata Temoltzin, fue ratificado como vicepresidente de la Red Internacional de Universidades de la Legión de Cristo y del Movimiento Regnum Christi (RIU), por un periodo de dos años.
El nombramiento se realizó en la Universidad Francisco de Vitoria en Madrid, España, donde también se designó nuevamente a Cristian Nazer Astorga, rector de la Universidad Finis Terrae, como presidente de la RIU.
Como vicepresidente de la RIU, José Mata es el encargado de dar seguimiento a las comisiones de trabajo que incluyen temas de internacionalización, investigación, formación integral, acompañamiento, pastoral universitaria e imagen institucional.
El directivo comentó que dicha ratificación representa un orgullo y compromiso pues reitera la misión que tienen como Red Internacional de contribuir a la misión educativa que los caracteriza.
“Formando integralmente a nuestros alumnos, brindándoles altos estándares internacionales de calidad académica para lograr una excelente preparación profesional, ayudándoles a orientar su vida a la búsqueda del bien común, y con ello se realicen tanto en lo personal como en lo profesional”.
La Red Internacional de Universidades de la Legión de Cristo y del Movimiento Regnum Christi (RIU) es un sistema de universidades privadas que comparten el mismo modelo educativo integral y personalizado para formar hombres y mujeres como Líderes de Acción Positiva, con una visión internacional y comprometida con el desarrollo de la sociedad.