El candidato a presidente municipal del Pacto Social de Integración, Víctor Gabriel Chedraui, ubicó que los temas sensibles en Puebla capital se relacionan con seguridad, vialidades, agua y transporte, al advertir que es “irresponsable comentar” se revierta la concesión en servicios como agua potable.

“Es un tema hasta irresponsable comentarlo… hay una multa de hasta tres mil millones de pesos si se revierte la concesión, no solamente se trata de revisar el agua, sino la basura, el alumbrado público e incluso influir en el tema de transporte para que se cumplan de manera puntual”, adujo.

No obstante, reconoció que el 50 por ciento de las colonias se quedan sin agua cada 20 días, debido a los tandeos.

Por otra parte dijo que antes de pensar en contratar deuda, hay que transparentar las acciones del Ayuntamiento en tiempo real, incluidos contratos y obras públicas.

Transparentar baja el riesgo de la corrupción, incluso sería innecesario mantener comisiones de Transparencia y Acceso a la Información, sentenció.

Gabriel Chedraui ratifico su propuesta de 67 áreas de desarrollo con políticas específicas para focalizar la atención, pues no es la misma situación la de una junta auxiliar que la de una colonia popular o residencial.

Juzgó que, en los demás candidatos no se ven propuestas, faltan los cómos.

También aseveró que las encuestas no son la referencia para ganar o perder una elección

Puntualizó que el PSI no es un partido satélite, “es una falta de respeto a mi persona esa consideración, yo no me presto a ese tipo de juegos, queremos forjar el futuro de nuestros nietos”.

De cara a eventuales actos de campaña con la candidata al gobierno de «Por Pueba al Frente», Martha Erika Alonso Hidalgo, apoyada por el PSI, señaló que la estrategia de la candidata es ir por su cuenta, por prudencia y un tema relacionado con prerrogativas.

“Hasta ahorita no hemos tenido esa invitación o comentario, pero si nos invita acudiremos”, concluyó.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here