«Vergonzoso y ofensivo», así calificó Michel Chaín, candidato del PVEM al gobierno del estado, el hecho de que su adversario Luis Miguel Barbosa de la coalición Juntos Haremos Historia, haya mentido al firmar como abogado y supuestamente no tener cédula profesional.
Al firmar una carta compromiso para la protección de animales con el Movimiento Animalista de Puebla, manifestó que Barbosa tiene que aclarar si esta acusación es falsa o de lo contrario parecerá que miente a los ciudadanos.
“Si de verdad tiene pruebas para defenderse que las presente; a mí me llama mucha la atención que no exista cédula profesional de Luis Miguel Barbosa, y es vergonzoso que se esté ostentando como abogado y que no lo sea”, manifestó.
En esa tónica, Chaín retó a sus adversarios a contrastar propuestas a fin de que los electores identifiquen cuáles son las más efectivas para resolver los problemas de Puebla.
“Dejemos de lado la guerra sucia y hay que enfocarnos a hacer propuestas que sean de beneficio real para la ciudadanía”, señaló.