Todo se encuentra listo para el Festejo del Día del Padre y que mejor manera de reunir a la familia que con el Medio Maratón del Día del Padre, competencia que se llevará a cabo este 17 de junio, a partir las 7:00 horas en el Parque Cholula.

En esta ocasión, está tradicional prueba se llevará a cabo en las distancias de 3, 10 y 21 kilómetros y se contempla la presencia de más de 3 mil 500 participantes no sólo de la entidad sino de Tijuana y Estado de México.

El alcalde del municipio, Leoncio Paisano Arias encabezó la presentación de este evento, y dejo en claro que los participantes podrán conocer los espacios con los que cuenta el municipio y recorrer este Pueblo Mágico para disfrutar no sólo de la gastronomía sino sus atractivos principales.

«Este medio maratón busca consolidarse en San Andrés Cholula, los invitamos a disfrutar en familia y que sirva para festejar al papa, podrán contar con una logística completa para llevar de la mejor manera esta competencia y que aquí se mejoren marcas”.

Javier Castellanos, organizador de esta prueba atlética señaló que las inscripciones tienen un costo de 300 pesos para la distancia de 10 y 21 kilómetros. En tanto la de 3, será gratuita. En cuanto a los premios, el ganador de los 21 kilómetros se hará acreedor a 21 mil pesos, el segundo recibirá 3 mil y el tercero 3 mil.

«Usamos el deporte para unir a la familia, los papás formamos una parte fundamental de la familia y el día 17 invitamos a participar a toda la familia en este desafío, en cada una de las distancias se contará con hidratación, medallas, además de numero de participación”, explicó Javier Castellanos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here