El candidato independiente a la alcaldía por el municipio de Cuautlancingo, Omar Muñoz Alfaro señaló que no declinará a favor de nadie si las encuestas no lo favorecen, ya que aseguró, de hacerlo sería una falta de respeto para quienes han creído en él; además, a un mes de culminar las campañas abundó que espera guerra sucia de parte de sus contrincantes.

Muñoz Alfaro, mediante un video colocado en sus redes sociales, aclaró que no declinará ya que ésta medida la realiza gente que está perdiendo, «solo las personas cobardes declinan, yo respeto el esfuerzo,  esperanza y confianza que han depositado miles de personas, no voy a declinar y no vamos a defraudar las aspiraciones de las personas que han confiado en mí y en este movimiento independiente”.

El joven de 26 años logró la candidatura independiente tras recabar más de 2 mil firmas en este municipio y, aseguró no tener padrinos en esta contienda, puesto que, su carta de presentación es el trabajo y la honestidad.

Desde hace un par de semanas se han realizado señalamientos en contra de Omar Muñoz, candidato más joven que buscará la alcaldía en el municipio, que lo vinculan con otros contendientes de la zona, por lo que dejó en claro que esto es parte de una campaña sucia que se ha iniciado.

“No queremos repetir  la práctica de los mismos políticos, queremos hacer un cambio positivo en la comunidad y que el primero de julio se vote por un municipio libre e independiente en  Cuautlancingo”.

Entre sus principales propuestas se encuentran dignificación y mantenimiento a infraestructura municipal, así como capacitación de la fuerza policiaca, implementación de botones de pánico, por mencionar algunas.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here