Tras una exitosa presentación en el Teatro Metropolitan de la Ciudad de México, el cantante brasileño Daniel Boaventura, visitará por primera vez Puebla, para presentarse con su show el 25 de agosto a las 20:30 horas en Auditorio Metropolitano.

“I’Ve Got You Under My Skin” y “New York, New York”, famosos por la interpretación de Frank Sinatra; “Bésame mucho” de Consuelito Velázquez, “Corazón partido” de Alejandro Sanz, son sólo algunas de las piezas musicales que quedaron grabadas en el material discográfico y que el artista revivirá en su próxima cita con los poblanos.

Con 47 años de edad, Daniel Boaventura posee una extensa carrera musical en su país natal. También es productor musical y actor de teatro, telenovelas y cine. Durante el 2015 grabó el tema “Quizás, quizás, quizás”, a dueto con Carlos Rivera y “Daniel Boaventura Ao Vivo No México”, es el nombre del último disco que ha puesto en circulación.

Los lazos de Daniel Boaventura con México, reseñó Prensa Linares, a cargo de la difusión del próximo concierto en Puebla, se reafirmaron en 2015, cuando el cantante hizo sus primeras presentaciones en la capital del país. 

Sentí que había llegado la hora de proyectar mi carrera internacionalmente con este nuevo proyecto. Nada más justo que la grabación de este DVD fuese en México, la meca discográfica latinoamericana, y más, tenía que ser en el Teatro Metropólitan«, expresó Daniel en su momento, sobre la grabación de su nuevo proyecto.

Para estar con el cantante brasileño a su paso por Puebla, los boletos están a la venta en taquillas del Auditorio Metropolitano y por medio del sistema electrónico superboletos.com con localidades de mil 100, mil 300, mil 550, mil 750 y 2 mil 200 pesos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here