Eduardo Rivera Pérez presentó su propuesta para ampliar la Vía Recreativa en tres zonas de la ciudad, con lo que se triplicaría el número de kilómetros de 12 a 36 e incluirá la incorporación de tramos en el Norte, Sur y algunos barrios del municipio. La medida beneficiará en total a 239 mil 554 personas, que podrán disfrutar de estos tramos los fines de semana de cada mes, de 8:00 a 12:00 horas.

“Vengo a comprometerme, yo hice cuatro kilómetros, los colectivos prácticamente ampliaron a ocho kilómetros, que es todo el transcurso de la recta y que son doce kilómetros en total. En mi gobierno vamos a triplicar las vías recreativas en el municipio de Puebla. De doce kilómetros vamos a pasar a 36 kilómetros, los fines de semana de cada mes para que la gente pueda disfrutar, no solo en esta parte de la ciudad, sino también en la zona este, en el norte y en sur del municipio” detalló.

 

Eduardo Rivera se compromete a triplicar la Vía Recreativa a 36 kilómetros

 

El candidato a la alcaldía de Puebla afirmó que en su gobierno impulsará el deporte accesible para todos los ciudadanos, se fomentará la activación física, la recreación y la práctica deportiva en 13 colonias con alta inseguridad y 26 colonias con rezago social.

Necesitamos sí, como yo dije, combatir la delincuencia, voy a ser el alcalde de la seguridad, pero no solamente con policías se resuelve la problemática de inseguridad, sino se resuelve promoviendo el empleo, el deporte, la educación y promoviendo los valores”, dijo.

En la presentación del proyecto, acompañaron al candidato los deportistas Ariadne Hernández, medallista olímpica y paralímpica; José Hernaní, campeón mundial de atletismo, así como Bernardo Colex, campeón Panamericano.

 

Eduardo Rivera se compromete a triplicar la Vía Recreativa a 36 kilómetros

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here