Tecomatlán, Pue. – Trabajar desde el primer día de gobierno en mejorar las carreteras y caminos de los 217 municipios de la entidad, en especial el de Las Palomas-Tecomatlán, fue el compromiso del aspirante del PRI al gobierno del estado, Enrique Doger Guerrero, al ratificar su voluntad de trabajar con Antorcha Campesina, sus comunidades y habitantes, así como de toda la mixteca poblana.

“Trabajaremos en un solo objetivo, rescatar a Puebla para los poblanos, para trabajar por los que menos tienen y realizar las obras”, enfatizó.

Por otra parte, Doger Guerrero afirmó que el desarrollo de las comunidades atraviesa por la educación. Aseveró que el cambio seguro se logrará con impulso a los maestros y estudiantes a través de programas de becas e infraestructura escolar sin escatimar en recursos.

 “Becas para que niños y jóvenes no abandonen la escuela porque necesitan apoyos económicos; no habrá en mi sexenio, escuelas que estén abandonadas. Todas las escuelas públicas del estado tendrán la infraestructura necesaria y el apoyo suficiente, porque los niños de Puebla merecen una formación de calidad”, comentó.

 

Ratifica Enrique Doger ante Antorcha su compromiso de rescatar Puebla

 

Finalmente, Enrique Doger dejó en claro que el campo será prioridad en su administración; por ello desde la Secretaría de Agricultura y Ganadería se respaldará a los productores con recursos y asesoría para mejorar las cosechas y generar más fuentes de empleo: “vamos a apoyarlos desde la Secretaría de Agricultura con recursos para semillas, fertilizantes y maquinaria que se requiere para mejorar sus condiciones”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here