Con música y cantantes en vivo, actos circenses y bailarines, que se desenvuelven en un ambiente de glamour y sensualidad, se estrena en Puebla “Sapphire”, presentado por la compañía Circo & Ballet, con funciones los días 16, 22, 23 y 29 de junio, a las 18:00 y 20:00 horas, en Axxwel Club.

Se trata de un espectáculo dirigido a mayores de edad integrado por 30 artistas en escena que a lo largo de una hora con 40 minutos, llevarán a la audiencia a explorar sus cinco sentidos alrededor de la historia de “Sapphire”, un coleccionista, adelantó Luis Morales, director de la compañía.

Pero este coleccionista, agregó, no reúne objetos, “es coleccionador de personas únicas y con talentos especiales e increíbles, a las que utiliza para su satisfacción”, extendiendo sus placeres a los espectadores en 14 o 16 números artísticos que impresionarán a propios y extraños, aseguró.

La mayoría de los talentos reunidos (músicos, bailarines, actores, contorsionistas, cantantes, etcétera), son mexicanos. Después la temporada en Puebla, “Sapphire” buscará espacios en Ciudad de México y otros estados de la República. 

Los boletos tienen costos entre 275 y 495 pesos, directamente en el lugar sede, ubicado en 2 sur 3916, colonia Huexotitla o por taquillaplus.com.mx.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here