Incentivos al empleo y a la reducción de materiales contaminantes en la prestación de servicios, postuló el candidato a diputado local por el distrito 17 por Puebla al Frente, Oswaldo Jiménez, quien refirió que desde el legislativo se deben dar condiciones para un empleo digno para los elementos de seguridad pública, incluidas mejores remuneraciones “para que no se sumen a las filas de los malos”.
En conferencia de prensa a 30 días de campaña refirió que los principales reclamos en su distrito, que forma parte de la parte norte de Puebla capital, son la inseguridad y que los aspirantes sólo van a pedir el voto y nunca regresan a las comunidades cuando asumen el cargo.
“Los ciudadanos estamos hartos de promesas de políticos que no se cumplen”, observó
Afirmó que la gente no percibe beneficio alguno de la figura de los diputados, quienes son vistos como una bola de holgazanes que cobran mucho y no hacen nada, por lo cual, en su campaña dijo que busca regresarle la dignidad a la figura del diputado y promover la rendición de cuentas.
En ese contexto garantizó que firmó ante Notario Público el compromiso para regresar cada mes al menos a cinco colonias de su distrito, regalando e instalando una alarma vecinal para cada una de estas de manera que sumen por lo menos 180 en los próximos tres años.
“En caso de que algún mes no cumpla con lo comprometido, estaré aportando el cien por ciento de mi sueldo para más acciones en materia de prevención, como el rescate de algún espacio público, cámaras y alarmas vecinales, afirmó.
























